Sunday, July 09, 2006

Plastic Jam @ Taller Cé


Plastic Jam @ Taller Cé

7 julio 2006

Este evento fue irreal. La musica fue exageradamente util para la actividad a realizarse. Cuando se llego la hora en que ya no quedaba mas que hacer arte fue que los nervios comenzaron a hacer de las suyas. La companhia de amigos y seres queridos siempre ayuda soy fiel testigo de eso. Las bandas presentes Astrid Proll, Banda Trili y Un.Real se lucieron e hicieron que los nervios desaparecieran con sus acordes. Unos mas rapidos otros mas lentos pero todos viajeros y unicos. Estoy muy contenta de haber participado en el evento estoy muy agradecida de la joven Marianela Torres y el Mr. Caolo de la banda Un.Real que confiaron en mi y me envolvieron en la actividad. Gracias a la gente de Carbono / Carbono @ MySpace por crear eventos como este y espero que no sea el primero ni el ultimo (se que esto es solo el comienzo y hace tanta falta...) Nada que fue un evento unico y estoy contenta por haber participado. Sigan creando musica que hace faltan buenos trabajos como los de ustedes
Reavel

No comments:

Post a Comment

© 2004–2016 REAVEL. ALL RIGHTS RESERVED.

All photographs, written content and design are the sole property of the site owner unless otherwise indicated.
Respect others creativity. Thanks!
Please see the FAQ page for additional information, including policies and disclaimers.