Reavel's Wonderland

Tiempo.

Mientras conversamos
Detengo el tiempo
lo tengo por ti
lo detengo para mi.

Tengo el poder cuando hablamos.
Detengo el tiempo, Lo detengo por ti.
Todo se vuelve mas lento.

Creo una conversacion,
mis pensamientos crean una
conversacion nueva con el.

Hablamos de tus gestos
pienso que podrias gesticular en mi
Hablamos de tus labios
pienso que podrias hablar en mi

Tengo ese poder cuando hablamos.
Detengo el tiempo, lo tengo para mi.
todo se vuelve mas lento.

Todo mas lento cuando estoy en ti.
Tengo el tiempo por ti.

Seguimos conversando
Sigo diciendote que si.
me hablas de tantas cosas
y si vieras lo que pienso hacer en ti.

Ya la nocion perdi no hay nada mas
te miro mientras regalas palabras al viento
solo veo esos labios que me seducen al hablar.

Veo tus manos y las quiero guiar
Detengo el tiempo deseandote al hablar.
Todo mas lento cuando estoy en ti.

Tengo ese poder cuando hablamos.
Detengo el tiempo, lo tengo para mi.
Todo se vuelve mas lento.
Cuando te tengo mientras conversamos.

Comments